Habrá glorieta en la vía a Puerto López

Los habitantes del Camino Ganadero de Villavicencio se mostraron resignados ante el anunció del Gobierno del Meta de que habrá una glorieta en la vía a Puerto López cerca a la estación de gasolina que queda después del puente sobre el río Ocoa.

Esta obra hace parte de la construcción de la doble calzada que actualmente adelanta la administración departamental.

“Queríamos que nos pusieran un semáforo o un separador para entrar al camino ganadero por chorillano, pero según la Gobernadora, no se podrá, porque los estudios señalan que la glorieta debe hacerse más allá” señaló un habitante del Camino Ganadero.

De esta manera, las obras continúan y con el tiempo, la gente debe acostumbrarse, entre ellos, los de la Rosita que quieran dirigirse al centro sostuvo Juan José Casasfranco, asesor de la Gobernación.

En el edificio de la administración departamental, la gobernadora Marcela Amaya, en compañía del gerente de la AIM, Julián Osorio, y el asesor de despacho, Juan José Casasfranco, se reunió con líderes sociales de la zona del Camino Ganadero, en Villavicencio, para atender sus inquietudes relacionadas con la construcción de la doble calzada del sector Ocoa

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?