SUSCRIBETE

Habrá Cambios En El Pico Y Placa De Villavicencio A Partir Del Próximo 1 De Agosto

Habrá Cambios En El Pico Y Placa De Villavicencio A Partir Del Próximo 1 De Agosto del 2019.

 

Se realizará la rotación de las placas a restringir con la medida de “Pico y Placa”, para vehículos automotores, motocicletas y motocarros de servicio particular, corriendo la restricción un día antes al actual:

Lunes: 1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Viernes: 9 y 0

Se tiene una disminución de los flujos vehiculares a raíz del cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, por lo cual se considera viable levantar la medida de pico y placa en la vía Acacías, lo anterior sumado a la entrada en operación de la vía que comunicara la Comuna 8 (sector Rincón de las Margaritas) con el Corredor Ecológico.

El levantamiento de la medida de pico y placa genera un aumento en la congestión vehicular presentada sobre los principales corredores viales de la ciudad, incrementando tiempos de viaje de los usuarios y sobrecargando la malla vial cercana a los sectores donde se ejecutan obras viales en la actualidad.

Por lo anterior se considera necesario mantener la medida, realizando ajustes que permitan atender los requerimientos de diferentes sectores productivos y económicos de la región modificando el horario de la medida para ser aplicada entre las 06:30 a 8:30 am, 11:00 am a  2:30 pm  y 5:00 pm  a 7:00 pm.

Así lo expuso el Secretario de Movilidad de Villavicencio, Wilson Suarez.

 

Modificación del polígono en el sector del Barzal, Siete de Agosto y Buque, soportado en el avance de las obras de infraestructura vial que facilitan la movilidad en el sector.

Rotación de placas continuando con el esquema de cambios realizado en años anteriores, corriendo la restricción un día antes al actual.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?