Harman Denuncia Campaña De Desprestigio En Su Contra Que Lo Relaciona Con Las Farc Y El Eln

A 10 días de las elecciones se arrecian los ataques y la campaña sucia en contra de Felipe Harman, quien se ha consolidado como la alternativa capaz de ganarle las elecciones a la alcaldía de Villavicencio a las maquinarias políticas.

A través de mensajes de texto masivos que fueron enviados en las últimas horas, se relaciona a Felipe HARMAN con la guerrilla de las Farc y el ELN, incitando de esta manera al odio y la polarización a portas de las elecciones del próximo 27 de octubre.

En los mensajes se lee “Quieres regalarle a Villavicencio a la guerrilla de las FARC y el ELN?, vota por Felipe Harman. Felipe Harman = FARC”.

El candidato por la coalición Somos La Alternativa pidió a las autoridades investigar la procedencia de estos mensajes de texto que evidentemente ponen en riesgo su seguridad, la de su familia y la de su equipo de campaña.

“Rechazo esas actuaciones que lo que demuestran es una campaña de guerra sucia y frente a esa condición nosotros decimos abiertamente que Villavicencio necesita explicaciones, de dónde salen estos mensajes que están atentando contra mi honra, pero además contra la seguridad de mi familia”, puntualizó.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?