Hasta el 21 de junio están abiertas las inscripciones para programas de pregrado en la Universidad de los Llanos

Hasta el 21 de junio están abiertas las inscripciones para programas de pregrado en la Universidad de los Llanos

 

La Universidad de los Llanos informa que hasta el lunes 21 de junio tiene abiertas las inscripciones para programas de pregrado, con diferentes beneficios y oportunidades para que los jóvenes de la región estudien alguna de las carreras ofertadas.

En Villavicencio Unillanos ofrece los programas de pregrado en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Mercadeo, Enfermería, licenciaturas en Matemáticas, Educación Física y Deporte y Educación Infantil. Además, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Procesos y Tecnología en Regencia de Farmacia.

Para el caso del municipio de Granada, la Universidad ofrece los programas de pregrado en Administración de Empresas y Licenciatura en Educación Campesina y Rural. Los aspirantes que acrediten residencia en dicho municipio, recibirán un subsidio del 50% del valor de la matrícula, beneficio otorgado por la Alcaldía.

La inscripción se realiza de manera virtual a través de https://www.unillanos.edu.co/inscripciones/. Luego se debe descargar el recibo de pago del formulario de inscripción y cancelar por PSE o en cualquier oficina del Banco de Bogotá, antes del 21 de junio de 2021.

Después de 24 a 48 horas de haber pagado, el aspirante deberá consultar su usuario y contraseña en el formulario de preinscripción con su número de identificación, con estos datos podrá acceder a https://siau.unillanos.edu.co:8443/ORION/Login  donde deberá diligenciar el formulario de inscripción totalmente para quedar formalmente inscrito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?