SUSCRIBETE

Hernán Gómez Niño salió de la baraja de aspirantes en el Centro Democrático

Esta semana empezó con malas noticias para uno de los candidatos más fuertes a quedarse con el puesto de Gobernador del Meta en los cuatros años siguientes, Hernán Alexis Gómez Niño fue descartado de los que participarán en la “Encuesta” que definirá el candidato de esa colectividad en las próximas elecciones regionales.

Se conoció que una “recomendación” al comité de avales de esa colectividad, sugiere que no se tenga en cuenta a Gómez Niño entre los aspirantes a quedarse con el Aval.

Hernán, quien representó al Centro Democrático en las pasadas elecciones a la Gobernación y disputó palmo a palmo los votos con la actual Gobernadora, estuvo en Bogotá reunido con el líder natural de esa colectividad, el Senador Álvaro Uribe Vélez, siendo infructuosa su visita.

Se conoce que la encuesta que pretende definir el candidato oficial del partido, ya estría en curso. Los precandidatos que participan en ella son: el ex representante Fernando Sierra Ramos, la actual Embajadora Nohora Tovar y el empresario Javier Gantiva.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?