SUSCRIBETE

Hombre asesinó a su esposa y luego se lanzó desde un noveno piso

 


Una tragedia ocurrió en la madrugada del pasado martes 19 de octubre en
Medellín, cuando un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida, según las autoridades. El hecho ocurrió en unidad residencial del barrio La Aurora, al Occidente de la capital antioqueña.

Según el reporte de los vecinos, los niños salieron a pedir auxilio por la discusión que sostenían sus padres y porque su papá estaba atacando a la mamá.

Clara Inés Marín Palacios, de 37 años de edad, fue asesinada con un arma cortopunzante por su esposo. Luego, el hombre -identificado como Edilson Correa Amaya, de 51 años- se quitó la vida lanzándose del noveno piso de la unidad residencial.

La Policía de Infancia y Adolescencia se encargó de los hijos de la pareja, los cuales tienen 11, 12 y 15 años de edad.

Frente a este hecho, la secretaria de las Mujeres de Medellín, Ana María Valle, pidió celeridad a las autoridades en la investigación y dijo que: “La comisión primera del Consejo de Seguridad Pública para las Mujeres, en su ejercicio de análisis de las muertes violentas de mujeres, estudiará este caso. Desde la comisión segunda emitiremos recomendaciones para la prevención de estos hechos”.

Con Clara Inés Marín ya son 28 las mujeres asesinadas en la capital antioqueña este año, según el informe de la Secretaría de las Mujeres.

Algunos de nuestros clientes