Hoy se reactiva la asignación de citas presenciales en la dirección del sisbén en villavicencio

 

Hoy se reactiva la asignación de citas presenciales en la Dirección del Sisbén Villavicencio, únicamente para los trámites de inclusión o retiro de una persona del núcleo familiar y modificación de datos.

Para ello, se habilitan la línea telefónica de asignación de citas 313-6988827 y un formulario virtual en la página de la Alcaldía de Villavicencio para las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad que requieran alguno de los trámites disponibles.

Esta reactivación se da luego de una fase previa en la que se divulgaron los canales de atención tanto a través de medios de comunicación como en reuniones con ediles y líderes comunales.

“Digamos que de alguna manera esta información todos los días nos la está preguntando la comunidad y es muy importante para nosotros, los ediles, tener de cerca estos procesos y saber cómo funcionan para darles las respuestas efectivas a las comunidades”, aseguró Alejandro Canizales, presidente la Asociación de Ediles de Villavicencio, al término de una de esas reuniones de socialización.

“Tratamos también algunos aspectos legales, técnicos y conceptuales de lo que es el Sisbén”, dijo Oscar Plazas, director del Sisbén en Villavicencio.

De igual forma, Plazas explicó que un equipo del Sisbén estuvo en el barrio Nueva Colombia Uno resolviendo las inquietudes de la comunidad y colaborando en la consulta de puntajes, en el desarrollo de una jornada de urbanismo comunitario liderada por la Secretaría de Planeación.

El horario de atención para la asignación de citas será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde. La línea de atención telefónica para resolver dudas e inquietudes es 320-8559257.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?