SUSCRIBETE

Idermeta se pronunció frente a una supuesta reunión social hoy dentro de sus instalaciones.

 

Creciente revuelo viene generando, sobre todo en redes sociales, versiones de prensa en las que se asegura que hace pocas horas hubo un evento social dentro de la sede del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), en Villavicencio.

Al respecto, el director de esta dependencia departamental, Fabián Torres, aclaró que a lo que se está haciendo mención es a una iniciativa de un grupo de funcionarios de aportar ayudas a uno de sus compañeros en aprietos económicos, y cuya esposa está próxima a ser madre.

“Hay un compañero en una situación económica difícil, la esposa va a tener gemelos y algunos compañeros, en solidaridad, decidieron entregar algunas ayudas, esa es la situación, el punto de encuentro iba a ser a mediodía en la oficina de Planeación de Idermeta”, afirmó el director.

De hecho, agregó que hoy todo el equipo a su cargo estuvo apoyando la entrega de ayudas humanitarias del Gobierno Nacional en la comuna 5, razón por la cual algunos aprovecharon la cercanía a Idermeta para pasar a dejar el aporte.

Con relación a este caso, está circulando un video que corroboraría la supuesta realización de un baby shower, pero allí no se evidencia presencia de personas, e incluso, aparece un policía observando una caja con las “ayudas” a las que se refiere el director de Idermeta.