Imagen Religiosa De La Virgen Del Carmen Será Ubicada En La Vía Bogotá – Villavicencio

En medio de la conmemoración del Día de la Virgen del Carmen y la petición conjunta por una pronta solución a la crisis de la vía al Llano, monseñor Óscar Urbina, arzobispo de Villavicencio, y la gobernadora Marcela Amaya anunciaron que la imagen de la Virgen María será trasladada al corredor vial.

“La Virgen que está en Chirajara se quedará en ese lugar. Lo que queremos es ubicar una nueva un poco más acá del sector conocido como Susumuco, y que la gente pueda venerarla”, aseguró monseñor Urbina.

La mandataria llanera, también aprobó la decisión de instalar allí la imagen, y destacó que fue la misma que estuvo durante la misa que presidió el Papa Francisco en la capital del Meta.

“Estará entre el límite de Cundinamarca y Meta, allí se tendrá una gruta para ubicarla, y con la ayuda de Dios antes de que se termine nuestro Gobierno estaremos ofreciendo una eucaristía en el lugar”, afirmó Marcela Amaya.

Durante el acto litúrgico, en la catedral Nuestra Señora del Carmen de Villavicencio, el Arzobispo de la capital metense, expresó que es necesario que la ciudadanía se una en oración por el departamento, que se ha visto afectado por el cierre indefinido de la vía.

Plegaria a la que se unió la mandataria departamental al señalar que desde su Gobierno han hecho todos los esfuerzos para enfrentar la situación.

“Necesitamos soluciones a largo y mediano plazo, un aeropuerto decente, y más en un territorio que le aporta tanto al país. El llamado es a que seguimos unidos, porque en los momentos difíciles, la unidad es la solución”, precisó monseñor Urbina.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email