Imder suspende, por ahora, el cobro de los escenarios deportivos.

 

En aras de buscar un consenso entre los directores de los clubes deportivos, profesores y padres de familia, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación ha decidido suspender de manera transitoria el cobro por el uso de los escenarios deportivos.

Lo anterior bajo la resolución 118 del 2022 que además hace claridad en que la suspensión es solo para los clubes deportivos que entrenan allí, los torneos privados y demás uso con ánimo de lucro seguirán con las tarifas establecidas.

“Queremos organizar unas mesas de diálogo y trabajo con los clubes deportivos de Fútbol, Patinaje, Bmx, Últimate, entre otras disciplinas,  en las que podamos establecer tarifas de un modo que el Imder pueda cumplir con el debido mantenimiento de los escenarios pero que a su vez los clubes no se vean afectados” Aseguró Gustavo Basto, director del Imder.

Entendiendo que es obligación del Instituto velar por el adecuado mantenimiento de los escenarios que están a su cargo y de igual manera promover y apoyar el deporte y a sus diferentes actores, con las mesas de diálogo se buscará lograr acuerdos que permitan un desarrollo continuo y exitoso del deporte en la ciudad.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?