Implementa plan operativo para que viajeros puedan volver a casa más fácilmente durante el ‘puente de la raza’.

 

Con venta anticipada de tiquetes, operación 24 horas, información permanente y oferta actualizada de destinos y horarios en la página web, la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) se prepara para recibir desde hoy a miles de viajeros que llegarán a disfrutar el primer puente festivo dentro de la ‘nueva normalidad’.

Teniendo en cuenta que el lunes 12 de octubre habrá reversible a partir de las 2:00 pm, para facilitar la salida de vehículos hacia la capital del país, el puerto terrestre recomendó asegurar el tiquete de regreso con las transportadoras, sobre todo en la mañana ya que los buses que viajen en la tarde no podrán retornar sino hasta después de las 9:00 pm debido al contraflujo.

Frente a la afluencia de pasajeros, Alcides Socarrás, gerente de la TTV, aclaró que todos deberán acatar el protocolo de bioseguridad, que incluye uso obligatorio y permanente de tapabocas, desinfección de calzado y equipaje, tamizaje de temperatura, lavado de manos y distanciamiento social.

No está permitido el ingreso de viajeros con fiebre o síntomas asociados al Covid-19 (si tienen el pasaje comprado deberán reprogramar el viaje) ni el ingreso de acompañantes. Durante el viaje, el consumo de alimentos o bebidas, o hablar por celular (sí uso de datos y redes sociales) está prohibido por el momento.

“Agradecemos que tengan en cuenta la Terminal de Transportes para abordar y no utilizar los paraderos ilegales o el servicio ‘pirata’ que no tiene ningún tipo de control de bioseguridad, recordemos que el virus continúa con nosotros y debemos tener todos los cuidados para garantizar que no se siga propagando”, puntualizó el gerente de la TTV.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?