¡Indignante! Hombre le dio una cerveza entera a su perro

A través de un video difundido por redes sociales quedó en evidencia como un hombre en Medellín le dio la bebida alcohólica a su mascota.

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado indignación en los internautas, a víspera de la navidad muchos han decidido adelantar las fiestas y en una de ellas un hombre fue el protagonista del maltrato animal en Medellín.

En un video grabado en el barrio Andalucía La Francia de la comuna 2 (Santa Cruz), nororiente de Medellín, se ve como un hombre le da de beber a un perro de raza Beagle, una cerveza.

Las personas que se encuentran viendo el hecho simplemente se ríen y una mujer se muestra preocupada por lo que sucede  “ya le está dando mucho”,  se escucha en el video.

El hecho que el animal bebiera la cerveza podría causarle no una intoxicación sino un envenenamiento, por este motivo se habla de maltrato animal, porque el hombre actuó de manera intencional. 

Por lo anterior, los internautas mostraron total indignación ante el hecho, que sin duda alguna no se le debe hacer a ningún animal por ningún motivo.

Este es el polémico video:

 

 

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?