Ingreso Solidario: beneficiarios recibirán en diciembre pagos acumulados de enero y febrero

 

Susana Correa, directora de Prosperidad Social, anunció que todos los beneficiarios del programa Ingreso Solidario podrán retirar $640.000 en diciembre.

“¡Atención beneficiarios de Ingreso Solidario! En el mes de diciembre se realizarán los pagos acumulados de noviembre y diciembre. Adicionalmente, recibirán un pago extraordinario de $320.000, correspondientes a enero y febrero de 2022”, señaló Correa en su cuenta de Twitter.

Según explicó la directora en Blu Radio , la decisión de realizar los pagos del Ingreso Solidario de esta manera se debe a que diciembre es el mes en el que las familias cuentan con más gastos. También sostuvo que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto con la información de la disponibilidad de pago.

“Les va a llegar un mensaje de texto, por eso es importante registrar los cambios de número ante Prosperidad Social. Parte de que la gente no haya cobrado es porque no saben, cambian de celular y no hay formas de contactarlos. Diciembre es un mes en donde hay la mayoría de los gastos. Consideramos que era importante entregar en diciembre lo de enero y febrero”, agregó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?