Inició ejecución del programa de implementación y construcción de intradomiciliarias en granada

La Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), inició la construcción e implementación del programa de intradomiciliarias en el municipio de Granada, incluido el centro poblado Canaguaro, obras que tendrán una inversión superior a los 14.000 millones de pesos y beneficiarán a 13.155 habitantes de los estratos uno y dos.

En esta población, se instalarán 2.631 intradomiciliarias que iniciaron con el proceso de excavación de zapatas, para estructuras de tanques elevados y descapote, replanteo de baterías sanitarias y el respectivo traslado de materiales a los inmuebles a intervenir. Los trabajos consisten, en instalar en cada inmueble inodoro, lavamanos, lavaplatos, lavadero, ducha, redes, accesorios, cajillas de inspección y cuando el caso lo amerite el respectivo tanque elevado.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa, señaló que el programa también llegará a los municipios de San Juan de Arama, Puerto Lleras, La Macarena, Cabuyaro, El Dorado, Cumaral, Puerto Rico, Puerto Concordia, Uribe, Fuentedeoro, Mapiripán, Guamal, San Carlos de Guaroa, Barranca de Upía, San Martín, Restrepo, Acacías, Vista Hermosa, Mesetas, El Castillo y Lejanías.

En total la Gobernación del Meta, a través de Edesa, invertirá en los 22 municipios seleccionados para ejecutar las intradomiciliarias, más de 39.000 millones de pesos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?