#Inseguridad || Asaltan bus que cubría la ruta Puerto Gaitán – Villavicencio

En la tarde del domingo, se llevó el atraco a los pasajeros de un bus afiliado a flota La Macarena el cual cubría la ruta de Puerto Gaitán – Villavicencio.

Según testigos y afectados por este hecho, 4 sujetos abordaron el vehículo haciéndose pasar como pasajeros en el municipio de Puerto López. Cuando esté vehículo llegó a un sitio conocido como el cruce de Murujuy, los delincuentes desenfundaron armas amenazando a los pasajeros y hasta golpeando algunos que quisieron poner resistencia al atraco.

Los delincuentes se llevaron todas las pertenencias que tenían los pasajeros en ese momento, celulares, bolsos, dinero en efectivo, maletas con ropa, y otros objetos de valor.

Las autoridades llegaron al sitio de los hechos, pero ya los delincuentes habían huido por la zona boscosa del sitio donde fue el atraco.

Al realizar su arribo al Terminal de transportes de Villavicencio el vehículo de placas EXZ 405 afiliado a Flota La Macarena, estaba siendo esperado por las autoridades para que los afectados dieran su versión de los hechos instaurar la respectiva denuncia del caso y así poder iniciar la investigación formal de este hecho delictivo.

#NoticiaEnDesarrollo.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?