Invasión de carril, causa del accidente en la vía a Puerto López

 

Estos son los nombres de las personas heridas

 

Las autoridades confirmaron que la causa del accidente la tarde del sábado en el kilómetro 9+700 de la vía Villavicencio-Puerto López fue invasión de carril por parte de un conductor de una camioneta Chevrolet Tracker.

La mencionada camioneta transitaba en sentido Puerto López-Villavicencio e impactó a un automóvil Mazda que iba en sentido contrato. Detrás del Mazda iba una buseta de Arimena que se volcó cuando su conductor intentó esquivar a los vehículos que acababan de chocar.

La Fiscalía imputará cargos por este caso al conductor de la Chevrolet Tracker, Javier Andrés Valencia, de 26 años, quien resultó ileso.

En el accidente resultaron heridos vehículo Orlando Alfredo Díaz Velásquez, de 30 años, el conductor del Mazda quien fue trasladado a la Clínica Servimédicos con herida abierta en la parte frontal del rostro; Mayra Alejandra Olano Riveros, de 33 años quien sufrió fractura en fémur derecho y también fue trasladada a Servimédicos; y el hijo de esta pareja, de 10 años, quien sufrió fractura en el hombro derecho y herida abierta en la ceja derecha. Fue trasladado a la clínica Meta.

En la buseta de Arimena, conducida por Giovanni Alirio Cirprián Castillo, quien resultó ileso, iban como pasajeros Sandra Cristina Quintana, de 54 años, y Jeison Mauricio Guzmán Mogollón, de 29 años. Ambos sufrieron golpes severos en el oído derecho y fueron trasladados a la Clínica Nueva en el barrio Barzal.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?