Invasión de tiburones en las playas de Miami; un niño ya fue mordido

 

Lo que más le preocupa a la familia de este menor de edad es que su hijo pueda perder la movilidad de su extremidad y que aún no cierran las playas.

Una familia estaba disfrutando del spring break de Miami Beach, pero su tiempo de descanso fue dañado por culpa de un tiburón que mordió a un niño de nueve años que disfrutaba cerca de la orilla del mar.

Este grupo había viajado desde Minnesota al sur de Florida para disfrutar de unos días de sol, pues este es uno de los destinos más elegidos por los estadounidenses, por lo que tuvieron que decretar toques de queda nocturnos con la intención de evitar las fiestas y hechos que alteren el orden público.

Kristine Weiskopf, madre del menor de edad, contó en Miami WPLG, canal local, que ella estaba con su hijo cuando este animal atacó directamente a uno de sus hombros y le arrancó un pedazo de piel.

Al niño lo atendieron en ese lugar, pero luego fue trasladado al Hospital Jackson de Miami, donde fue operado de urgencia para cerrar las profundas heridas en el hombro dañado.

Aún no se sabe en qué estado quedará su extremidad, pues la mordedura pudo llegar a afectar la movilidad, pero como solo ha pasado un día desde el accidente aún hay muchos días.

Hasta el momento, no se ha tomado ninguna determinación para cerrar esta playa de Miami, un hecho que tiene preocupado al Ren Weiskopf, padre del menor de edad herido.

“La playa todavía está abierta, y los niños todavía están ahí abajo jugando, y están en el mismo lugar donde mi hijo acaba de ser atacado. No sé si es solo por las vacaciones de primavera o lo que sea, pero la playa debería estar cerrada”, señaló el padre a la misma cadena de televisión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?