SUSCRIBETE

Investigan hechos en que un hombre resultó con herida abierta en la cabeza al enfrentarse a la Policía la noche del sábado

VILLAVICENCIO: Mientras un hombre asegura que la herida abierta en la cabeza se la ocasionó un policía, el capitán, Jorge Luís Céspedes Baquero, sostiene que no hay evidencias en los videos del sitio que demuestren que eso haya ocurrido.

Sin embargo, el caso está en averiguaciones tanto por el mando policial de la Metropolitana como por la Fiscalía dado a que el sujeto fue dejado a disposición de la URI la noche del sábado por violencia contra servidor público y lesiones personales.

Describe el oficial que pasada las 6:00 de la tarde, la comunidad llama al cuadrante del barrio Santa Helena, para que aleje a dos hombres que en una Cuatrimoto estaban interrumpiendo la sana convivencia de niños y adultos que realizaban una actividad de Zumba.

El tripulante del vehículo tenía un machete colgado a la cintura y un destornillador. Al notar la presencia de la patrulla del cuadrante los sujetos huyen y entonces inicia una persecución hasta un sector del barrio madrigal.

Uno de los sujetos tiene dos anotaciones por hechos anteriores por alteración a la convivencia y la sana paz de los vecinos.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?