Iván Duque estará este domingo en el Meta para promocionar el turismo del departamento

 

El presidente de la República, Iván Duque, y el Ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, se convertirán el próximo domingo 27 de septiembre al Meta para convertirse en promotores turísticos de esta parte del país, en el marco del Día Mundial del Turismo.

El anuncio lo hizo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, quien sostuvo que el primer mandatario de los colombianos hará visita oficial a Caño Cristales, y posiblemente otros atractivos naturales en Mesetas y San Juan de Arama, mientras que el Ministro de Comercio estará en el cañón del Güejar, con el propósito de dinamizar este sector de la economía, de cara a generar nuevos empleos y el consumo de productos y servicios locales.

El mandatario, sin dar mayores detalles de la agenda del jefe de Estado, afirmó que los altos funcionarios vendrán al Meta a celebrar el Día Internacional del Turismo, justamente para promover la riqueza turística nacional del departamento.

El turismo ha sido uno de los más afectados por la pandemia, de hecho, varios productos están todavía pendientes de reapertura por bioseguridad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?