SUSCRIBETE

James mandó a callar a detractores de “Nairomán” luego de su triunfo en el Tour

“Nairomán”, escribió el futbolista y puso un emoji de una carita con el dedo en la boca, indicando silencio. Además, adjuntó una fotografía del ciclista en el recorrido de este jueves, en la que dice: “Nairomán, te lo mereces”, y una bandera de Colombia.

 

El tuit del futbolista se da luego de que Nairo silenciara a reconocidas personalidades del ciclismo, que lo criticaron por su desempeño en esta edición del Tour, con su gran trabajo en los 208 kilómetros de la etapa 18, en la que se fugó desde el principio.

Y es que pese a que los propios compañeros del equipo del colombiano quisieron cazarlo, Nairo mantuvo la ventaja durante todo el recorrido y logró subirse a lo más alto del podio, además de meterse en el top 10 de la clasificación general, desplazando a Mikel Landa al octavo lugar (antes era séptimo).

Este es el tercer triunfo de Nairo Quintana en el Tour de Francia en toda su carrera. El líder del Movistar Team celebró en la etapa 20 del Tour 2013 (en el que terminó subcampeón) y en la etapa 17 del Tour del año pasado, también en los Alpes.

 

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?