Javier Fernández, el ‘Cantante del gol’, se despide del Gol Caracol

Con sorpresa se enteraron los seguidores de la Selección Colombia que Javier Fernández Franco no seguirá relatando los partidos del combinado patrio en el Canal Caracol.

El mismo ‘Cantante del gol’, cuya voz los aficionados suelen relacionar con la Selección, se encargó de informar su salida de la cadena televisiva, a la que llegó en 2007 como reemplazo de William Vinasco Ché.

“Hola a todos, quiero agradecer a todos ustedes la aceptación que siempre me han brindado, gracias a @GolCaracol porque siempre estuve arropado de excelentes profesionales. Los tiempos de Dios son perfectos. Vendrán seguramente cosas nuevas, pero siempre con ustedes”, dijo el relator, sin ofrecer mayores detalles de su futuro ni las razones por las que sale del programa Gol Caracol.

Fernández Franco relató, entre otros, los procesos en los que Colombia logró clasificarse a los Mundiales de 2014 y 2018, y posicionó frases como “Tú, tranquilo”, “Chao papá”, “Cómo le pegaste a esa pelota…”, entre otras.

Aunque no habló de sus proyectos futuros, algunos medios aseguran que el narrador hará parte del equipo deportivo de Directv y Win Sport.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?