Jhonier Leal estaría implicado en otro caso de homicidio

Jhonier Leal, es actualmente procesado por el asesinato de su hermano Mauricio Leal, y a su mamá Marleny Hernández.

 

Jhonier Leal, procesado por el homicidio del reconocido estilista, Mauricio Leal, y de su mamá, Marleny Hernández, estaría implicado en otro caso de homicidio.

Según información revelada por la Revista Semana, Leal fue investigado por un accidente de tránsito ocurrido en el Valle del Cauca hace 13 años, donde la víctima fue un peatón.

El accidente se registró en la vía que une a los municipios de Yumbo y Cali, en hechos ocurridos en la tarde del 16 de noviembre de 2008.

De acuerdo a un expediente que era desconocido por la opinión pública, el día de los hechos, el conductor del vehículo implicado en el accidente emprendió la huida, luego de que una mujer diera avisó a las autoridades.

Al ser detenido unos kilómetros más adelante, se descubrió que el conductor sería Jhonier Leal, quien en ese momento se declaró inocente y dijo que no había sentido ningún impacto en su carro.

Por ello, la Fiscalía le abrió una investigación en ese momento, pero en la actualidad el proceso judicial está inactivo.

Actualmente, Leal es procesado por el asesinato de su hermano Mauricio Leal, y a su mamá Marleny Hernández. El pasado 29 de marzo firmó un preacuerdo con la Fiscalía que estipula que Leal pagará una pena de 27 años y cinco meses de prisión (330 meses)

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?