• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

“Jinetes Del Paraíso”, una película inspirada en nuestros Llanos Orientales, y en los cantos de “El Cholo Valderrama”

 

El próximo mes de mayo, en las salas de cine nacionales, se estrenará la película “Jinetes del paraíso” una producción de Hay-Doc donde el llanero ganador del Grammy Latino, el Cholo Valderrama, hará un homenaje a la tierra de los cantos de vaquería.

La producción audiovisual colombiana dirigida por Talía Osorio, gerente de Hay-Doc, tendrá como protagonistas la música del llano, los paisajes imponentes, los jinetes valientes y sus inseparables caballos.

La productora de documentales Hay-Doc con la película jinetes del paraíso pretende hacer un homenaje a las mujeres de los llanos orientales con el videoclip “Llaneraza, llaneraza”, canción del cholo Valderrama donde agradece a las mujeres por su templanza y por marcar el rumbo de sus hogares.

El objetivo de la pieza cinematográfica, seleccionada entre las mejores películas colombianas, es invitar a nacionales y extranjeros a acercarse a los llanos orientales, según lo expresó la productora.

“Al tiempo que da voz a el Cholo Valderrama, un campesino llanero que en el 2008 ganó un Grammy Latino y que en este documental habla de la tierra que lo inspira como persona, como músico y como artista” Mencionó Talía Osorio Cardona.
Fuente: We Love Villavo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?