José Luis Propone La Creación Del Hospital Público Veterinario De Villavicencio

Este domingo 29 de septiembre, en el marco de la firma del Gran Pacto por los Animales, el ingeniero José Luis Silva Valencia, candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el partido Alianza Social Independiente (ASI), anunció la creación del Hospital Público Veterinario.
Según explicó, este será un centro de atención priorizado para animales de la calle, especialmente perros y gatos, provenientes de los estratos 1 y 2.
“Entendemos que algunas familias no cuentan con los recursos necesarios para llevar a su mascota a un veterinario, y que muchas veces ese impedimento genera dificultades en la salud del animal. Por eso, hemos propuesto la creación de un centro de atención especializado en perros y gatos, dirigido a satisfacer esa necesidad en los sectores más vulnerables de la ciudad” dijo el candidato de ASI.
Del mismo modo, José Luis hizo énfasis en que, para garantizar la sostenibilidad del proyecto, será necesario realizar convenios interadministrativos con instituciones como la Universidad de los Llanos y Cormacarena.
A través del Gran Pacto por los Animales, el próximo alcalde de Villavicencio adoptó también el compromiso de fortalecer la política pública de protección y bienestar animal de Villavicencio, y cumplir toda la normatividad nacional que le concierne.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?