SUSCRIBETE

José Luis Silva Rechazó Fraude De Coviandes En Informe Pericial Sobre El Puente Chirajara

El candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el partido Alianza Social Independiente (ASI), ingeniero José Luis Silva Valencia, se refirió la presunta alteración que Coviandes habría hecho al informe pericial sobre el desplome del puente Chirajara, intentando evadir su responsabilidad en el hecho.

Según la denuncia, la concesionaria habría realizado modificaciones, apuntes y correcciones, al documento entregado por la firma Modjeski and Masters, que se creía había realizado un trabajo independiente para hallar las verdaderas causas de la tragedia.

Ante la revelación, José Luis exigió respeto para el Llano, y la salida de dos de los más altos directivos de la concesionaria.

“Luis Carlos Sarmiento Angulo tiene que ponerle la cara al Llano y por lo menos debería empezar por sacar al señor Alberto Mariño y al señor Jairo Charry de la concesión, porque ellos han sido un desastre para la ingeniería nacional. No solamente han causado pérdidas económicas, sino también pérdidas humanas…” expresó.

Del mismo modo, José Luis se refirió al desafortunado cierre de la vía Bogotá – Villavicencio, sobre lo cual manifestó que “le han querido echar la culpa a los pollos y a los galpones, y evidentemente allí lo que uno ve es que fue un mal proceso constructivo en el túnel”.

Finalmente, el ingeniero dijo que más que hallar a un responsable e imponer las sanciones a que haya lugar, lo importante es poder garantizar que esa clase de errores no se van a seguir cometiendo.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?