Joven despierta solidaridad después de ser despedido por votar por Petro

Por cuenta de su postura política en las elecciones del pasado domingo, un sujeto fue despedido de su trabajo.

 

Me quedé sin empleo por apoyar el cambio en el país”. Fue así que un empleado reveló que fue despedido de su trabajo por su postura política en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

Fue a través de Twitter que el sujeto dio a conocer la conversación y los términos con quien hasta ese momento era su empleador.

“Don Carlos, quería agradecerle por su servicio, pero viendo su pensamiento no deseo que continúe laborando con nosotros. Puede pasar el viernes por los días que se le adeudan”. Así inició la conversación que le envió el empleador a quien en Twitter se identifica como @Carlosjulimart.

Luego el jefe va más allá al señalar que espera que le vaya bien con sus ideas políticas: “Esperemos que le vaya muy bien con sus ideas”.

Al ver el mensaje del jefe, @Carlosjulimart le indica que sus decisiones electorales no deberían tener nada que ver con su trabajo.

Un día después de dicha conversación el tuitero reaparece con un mensaje para que quienes puedan le ayuden a conseguir un trabajo.

Soy un berraco, así que soy electricista y si necesitan un trabajito en la ciudad de Bogotá no duden en contactarme por dm”, escribió en sus redes.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?