Joven mujer denunció robo de celular y ahora los delincuentes la buscan por haberlos denunciado.

Por haberlos denunciado ante la Fiscalía por el robo de un celular, ahora la víctima se protege de los bandidos que la buscan hasta por redes sociales con la pretensión de querer hacer daño.

Los sujetos en un comienzo fueron capturados y el ente persecutor del delito los llevó a audiencia ante un Juez de garantías y luego quedaron en libertad.

A través de un chat en Facebook, los señores ladrones exigen a la femenina respeto al buen nombre argumentando que son trabajadores y comerciantes.

Se sienten dolidos en el buen nombre e imagen y amenazaron con denunciarla por supuesta calumnia, debido a que después del robo, la mujer puso en conocimiento el caso en la red social de Facebook.

Ante los hechos denunciados, la afectada ha solicitado protección ante la misma Fiscalía General de la Nación dado a que uno de los supuestos bandidos empezó a merodear el barrio donde ella está residenciada y a buscarla en la Universidad.

Ellos no la han localizado en persona, pero ella ya los identificó y tuvo que bloquear su línea celular y cancelar la cuenta en Facebook.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?