SUSCRIBETE

Juan Guillermo Zuluaga Ya Tendría Un Partido Que Le Dé El Aval Para Aspirar A La Gobernación Del Meta

La unión de diferentes sectores políticos en el Meta que siente afinidad por defender los procesos de paz de la Habana, unieron fuerzas para fortalecer un partido con personería jurídica existente y con el apoyo de diferentes ex ministros del gobierno Santos.

 

Ayer miércoles en el del Club Meta de Villavicencio, se realizó la presentación del movimiento político, ‘Colombia Renaciente’, que tiene en sus líneas como principal objetivo defender la paz, además de buscar alianzas para las elecciones regionales que se realizarán en octubre. Este movimiento político con personería jurídica y representación en el congreso de la república por los sectores afros de Colombia, pasa ahora a ser un frente amplio con tendencia de centro. Así lo dio a conocer Luis Gilberto Murillo, director nacional y ex ministro del gabinete de Juan Manuel Santos.

 

Los exministros que conforman el partido son: Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera, Alfonso Prada, Clara López y Luis Gilberto Murillo. Guillermo Rivera, exministro del Interior, señaló en su visita a la capital del Meta, que al inicio del año se conformó la agrupación política ‘En Marcha’, con algunas personas que decidieron apartarse del partido Liberal y ahora hacen parte de un frente amplio con tendencia de centro llamado Colombia Renaciente.

 

En el Departamento del Meta se instaló el comité departamental del partido con la designación de los siguientes delegados:

1. Hilton Alexander Gutierrez (por el grupo de ROY Barreras) disidente de la U
2. Edward Libreros ( por el ex ministro Cristo) disidente Liberal
3. Luis Antonio Parra ( por Alfonso Prada) disidente los verdes
4. Sara corrales (por clara López) disidentes del POLO
5. Luis Carlos Londoño (por Mauricio Cardenas Santamaria) disidente conservador – amigo de Juan Guillermo Zuluaga.

 

 

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?