Juan Pablo Medina, joven que se vuelve viral por evitar el aborto de su bebé.

Juan Pablo Medina, un joven de 25 años de Popayán, a través de todos los medios posibles esta exigiendo que su hijo nazca sano y salvo, después de que su novia intentará abortar aparentemente por presión familiar.

Medina afirma que inició una relación con la joven de 22 años, posterior a esto planearon tener un hijo y se les dio para el mes de septiembre del 2019. Sin embargo, él perdió contacto con ella desde el 31 de diciembre y fue hasta el 15 de enero cuando se entero que la joven se encontraba en la clínica Valle de Lili en Cali, porque el bebé presentaba malformaciones y le iban a realizar un aborto.

No obstante, Juan Pablo indicó que esta versión de malformación es falsa porque la encontró “en una clínica de Popayán donde había ingresado voluntariamente a que le practicaran la interrupción del embarazo”.

Al parecer, esta decisión de no tener el niño se debe a la presión generada por la familia de la joven y por lo tanto, Juan Pablo interpuso una tutela para evitar que su novia realice este procedimiento, ha salido a protestar en las calles de Popayán y puso cómo tendencia el #SalvemosAJuanse en redes sociales.

“Nosotros también tenemos derechos, que nos escuchen porque un bebé no se hace solo, que nos permitan velar por el bienestar y la seguridad de nuestros hijos”. Afirmó Juan Pablo Medina.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?