Juego entre Colombia y Argentina por eliminatorias en Barranquilla tendría público

 

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Carlos Antonio Vélez aseguró que el encuentro entre la Selección Colombia y Argentina por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 tendría público, algo que hasta el momento no ha sucedido en el FPC.

El comentarista de Win Sports, adicionalmente, señaló que los fanáticos que ingresarían al escenario deportivo serían los abonados que compraron sus entradas antes de que estallara la pandemia del coronavirus.

“El secreto mejor guardado reventó. Colombia vs. Argentina iría con público. Entrarían los abonados y las boletas entregadas a los patrocinadores”, precisó el periodista, que estará en las transmisiones de la Copa América del Canal RCN.

La Federación Colombiana de Fútbol, según informó Blu Radio, espera tener habilitado el aforo para el compromiso. Asimismo, señaló que solo estaría permitido el ingreso de 10.000 personas al Metropolitano de Barranquilla.

Con respecto a este tema, Reinaldo Rueda manifestó este miércoles en conferencia de prensa que sería bastante bueno para el espectáculo y los jugadores tener hinchas en las tribunas, nuevamente.

“El entrono que brinda el hincha es fundamental. Va a ser bastante gratificante si en el país, dentro de las posibilidades de salubridad, podemos lograr que progresivamente vuelva la gente a los estadios”, concluyó.

https://twitter.com/velezfutbol/status/1400172086421753857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1400172086421753857%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Fcolombia-vs-argentina-por-eliminatorias-barranquilla-tendria-publico-PP1055714

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?