Juez envió a la cárcel a sospechoso en la muerte de la joven de 20 años cuyo cuerpo fue baleado y lanzado a un abismo por la antigua vía a Bogotá

VILLAVICENCIO: Alexis Camilo Montoya Parra, alias “Pepón” principal sospechoso en la muerte de la joven de 20 años, Julieth Alejandra Torres Castañeda, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de feminicidio y porte ilegal de arma de fuego de uso privativo de la Fuerza Pública.

El sujeto quien no aceptó los cargos, permanecía con detención domiciliaria en su respectivo lugar de residencia por cuenta de otro proceso penal en el que fue víctima de un atentado alias “Limones” supuestamente cercano a la joven asesinada.

Por los mismos hechos y ante otro Juez, la Fiscalía imputó cargos y afectó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a otro sujeto identificado como John Edison Vallejo Rodríguez, alias “El Rolo” quien habría transportado en una moto a la víctima el pasado 19 de enero y llevada a alias “Pepón”.

Julieth Alejandra, fue baleada y luego lanzada a un abismo de más de 30 metros por la antigua vía a Bogotá en inmediaciones a Buenavista.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?