`Kingdom´ la marca que viste a los deportistas y aficionados en el Meta

El departamento del Meta se ha destacado por su participación en diferentes campeonatos de fútbol, logrando premiaciones de alto reconocimiento como la liga Argos, entre otras, y además de los metenses que se profesionalizan en este deporte, existe una ola futbolera de aficionados que se percibe en todos los municipios y en la capital metense.

Hoy día es muy común ver a hombres y mujeres disfrutando del fútbol o microfútbol como hobby y, además, cada día en Villavicencio construyen más canchas sintéticas para la práctica de este deporte.

Y otro aspecto de resaltar es la moda que viene imponiendo la nueva generación que lo practica, y no es solo cuestión de los equipos femeninos, pues los hombres también quieren llevar su uniforme deportivo con detalles que los haga diferenciar de los demás equipos e ir bien presentados a sus encuentros deportivos.

Ahora se toman el tiempo hasta de diseñar los uniformes para sus equipos y han impuesto una tendencia en los torneos o campeonatos privados que la mayoría por no decir que todos los equipos, llegan luciendo sus uniformes personalizados.

Y esta teoría es ratificada por Kingdom Villavo, una empresa llanera que se dedica desde hace un poco más de 8 años, a la confección de uniformes deportivos y de camisetas de moda casuales, quienes han elaborado miles de uniformes para deportistas profesionales de fútbol y para los aficionados.

Y su preferencia entre los jugadores se la ha ganado por la calidad y diseño que ofrece para cada equipo o jugador, porque también los jugadores piden petos personalizados o uniformes propios con gustos particulares como la foto de sus familiares impresas en cada prenda, como amuleto u orgullo de los suyos.

Kingdom Villavo además de brindar la oportunidad a sus clientes de llevar prendas personalizadas a su gusto, también fue la oportunidad de sus emprendedores para salir adelante, ya que algunos de ellos son desplazados por la violencia y al llegar a Villavicencio su opción de vida fue emprender con los estampados, la confección y bordados, y quienes poco a poco han venido consolidándose en el mercado como la mejor opción en los productos que ofrecen y que podrán conocer a través de sus redes sociales @Kingdomvillavo

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?