La cara del infierno que mostró en redes sociales un concejal exdrogadicto

Es una manera de advertir a los jóvenes para que no caigan en el inframundo de las drogas.

 

El concejal de Villavicencio Elkin Zapata adelanta una campaña a través de redes sociales en las que muestra imágenes que describen claramente el infierno que significa caer en el inframundo de las drogas.

La más reciente fue una fotografía de un joven que llegó a la Casa del Alfarero, en la llamada ‘Olla del 01’ a pedir ayuda. “Nuestro amigo llega hoy buscando una oportunidad de vida, golpeado, herido, solo, enfermo, destruido, sin rumbo… lleno de puñaladas en la cara, pecho, brazos, piernas”, escribe el concejal.

Zapata, quien fue habitante de la calle y drogadicto, fundó hace más de 20 años la Casa del Alfarero para brindar una mano amiga a los habitantes de la calle que tengan la voluntad de abandonar su infierno.

“No comas cuento… el alcohol y la marihuana es el inicio de la destrucción de tus sueños, metas, el fin de tu vida… Miles de hermanos pensaron que no pasaba nada y hoy viven el infierno de las adicciones y de la calle”, advierte.

Otro ejemplo que cita Zapata es el de Jairo Mejía: “Hace casi 20 años llegó a la fundación una persona, con un problema grave de adicción, en situación de calle buscando ayuda, fueron varios intentos, pero siempre se fracasó”.

“Hace 8 años, estando él en la calle, en la esquina del Cero Uno, se robaron unas bichas de bazuco y le echaron la culpa a él. Por tanto, vino el jíbaro y le pegó un palazo en la cabeza. Le hizo una herida de más de 40 puntos… Gracias a Dios, en esta situación buscó la fundación y nunca más volvió a consumir”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?