SUSCRIBETE

La Casa De La Cultura Dictará Taller Básico De Ajedrez

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, buscando responder a las necesidades específicas de la comunidad metense, para adquirir, actualizar o profundizar en la construcción de nuevos conocimientos, habilidades y prácticas que aporten al desarrollo de destrezas mentales, realizará un taller básico de ajedrez gratuito para la población infantil, juvenil y adulta que se interese por aprender.

Con el programa del voluntariado logramos traer sin costo capacitaciones en diferentes áreas para toda la comunidad. Algunas de ellas han sido para promover el emprendimiento, y en esta ocasión para el buen aprovechamiento del tiempo libre vamos con ajedrez”, señaló Libia Díaz, directora de la Casa de la Cultura.

El taller será dictado por el licenciado en educación física, Fabio Martínez Osorio, quien desea brindar la oportunidad de transmitir sus conocimientos del juego ciencia, que tiene el poder de desarrollar valores, potencial intelectual y la capacidad de razonamiento en niños, adolescentes y adultos.

Este curso se cumplirá el día jueves 9 de mayo a las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, donde los interesados en participar deben realizar previa inscripción.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?