LA CASA DE LA CULTURA JORGE ELIÉCER GAITÁN INVITA A LA EXPOSICIÓN DE PROYECTOS FINALES DE ARTES PLÁSTICAS

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán realizará hoy viernes la presentación de los proyectos finales del curso de artes plásticas dictado gratuitamente.

Así lo confirmó Libia Díaz Cárdenas, directora de la entidad cultural, quien explicó que durante la jornada se expondrán las habilidades creativas desarrolladas por los aprendices durante su formación en el curso técnico.

“Invitamos a la comunidad a participar de este espacio para que sean testigos del gran talento que tenemos en la ciudad”, agregó la funcionaria.

La actividad iniciará a las 7:00 de la noche en la Fundación Arte, Arquitectura y Pensamiento Fuape, ubicada en el barrio Camoa, diagonal al hotel Don Lolo, en Villavicencio.

CINE CLUB HOY EN LA BIBLIOTECA EDUARDO CARRANZA DE VILLAVICENCIO

Como parte de la programación cultural de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán y para garantizar a la comunidad entretenimiento y actividades de sano esparcimiento, se realizará hoy viernes cine club en la Biblioteca Pública Eduardo Carranza, en Villavicencio.

La cinta que se proyectará a las 3:00 de la tarde será ‘Operación regalo’, una película sobre la Navidad que destaca los avances de la tecnología en las actividades del Polo Norte.

“Es una actividad abierta a todo público con entrada gratuita, donde, además de la proyección de la película, se abre una conversación dirigida por personal de la entidad que tiene conocimiento en la temática”, puntualizó Libia Díaz Cárdenas, directora de la Casa de la Cultura.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?