SUSCRIBETE

La estrategia del Canasto Llanero vendió más de 850 mercados

El Canasto Llanero, iniciativa para que los productores campesinos puedan comercializar mejor sus productos, sigue siendo una de las mejores estrategias del Gobierno Departamental para reactivar el campo.

 

En la más reciente de estas actividades, se cerraron venta de más de 850 mercados con 18 productos de 19 municipios participantes.

Con esta iniciativa de la Gobernación del Meta y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural se vieron beneficiadas más de 650 familias campesinas rurales.

Doy un agradecimiento a todo el equipo de la Secretaría de Agricultura, quienes duramos un día ayudando a empacar los mercados con las asociaciones y finalmente se logró vender en preventa casi todo”, manifestó Eduardo Martínez, Gerente de Desarrollo Agropecuario del Meta.

Gracias a los villavicenses que apoyaron a los pequeños y medianos productores de la región, así como también por creer en el amor, la disciplina, la dedicación y el esfuerzo que pone cada uno de los campesinos del Meta con desde la siembra de los productos hasta su comercialización.

Gracias a la Gobernación por permitirnos participar en estos espacios y poder llevar los beneficios a nuestras familias, somos 19 familias cacaoteras que pertenecemos a esta asociación y nos vemos beneficiados con el Canasto Llanero”, expresó, Diana, una de las productoras y emprendedoras de la marca Choko Ariari.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?