La Gobernación Del Meta Tendrá Horario Especial De Atención Al Público El Próximo Lunes 31 De Diciembre

Con el objetivo de facilitar que los funcionarios del Gobierno departamental compartan con sus familias la celebración del año nuevo, la Secretaría Administrativa informa a la comunidad que el próximo lunes 31 de diciembre en el edificio de la Gobernación del Meta, el horario de atención al público será de 8:00 a 11:00 de la mañana.

En cuanto a la radicación de correspondencia, así como para los servidores de planta y contratistas, la labor se extenderá de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, en jornada continua. 

“La decisión se tomó por directriz de la gobernadora Marcela Amaya, para abrir espacios de unión familiar en torno a las fiestas de fin de año que son tan especiales para compartir con los seres queridos”, explicó Camila Arismendy, secretaria Administrativa del Meta.

Agregó la funcionaria que el miércoles 2 de enero se normalizará el horario de atención al público, establecido de 8:00 a 11:30 de la mañana, y de 2:00 a 5:30 de la tarde.

Arismendy recordó que la Oficina de Atención al Ciudadano presta el servicio de lunes a viernes, en días hábiles laborales, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde, mientras que la oficina de pasaportes lo hace de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?