La insólita respuesta del presidente Ivan Duque a periodista en Barraquilla

Al entrar a un evento en el Caimán del Río, un periodista de EL HERALDO le preguntó al mandatario sobre “qué opinión le merece el bombardeo en Caquetá”.

En medio del gentío que estaba en el Caimán del Río del Malecón, el presidente Iván Duque finalizaba un recorrido por la zona, acompañado de las autoridades locales.

A su salida del lugar, el periodista de EL HERALDO aprovechó la oportunidad para tratar de obtener las primeras declaraciones en vivo del presidente sobre todo lo ocurrido en El Caguán, donde murieron 8 menores de edad en bombardeos para acabar con grupos disidentes de las FARC y que terminó con la renuncia del Ministro de Defensa.

Sin embargo a la pregunta “¿qué opinión le merece el bombardeo en el Caquetá?” y posteriormente al no responder agregar, “presidente, el bombardeo qué pasó con eso?”, el mandatario nacional respondió “de qué me hablas viejo”.

En ese momento el periodista intentó con otro interrogante sobre la moción de censura al ahora ex ministro de defensa Guillermo Botero, a lo que el presidente continúo caminando por el Malecón y su equipo de seguridad abordó al periodista impidiéndole  seguirlo, incluso versiones apuntan a que el periodista fue golpeado.

Hasta ahora, no se conoce ningún otro pronunciamiento de Duque sobre el delicado tema, pues en la tarde de este miércoles solo se refirió a la renuncia del miembro de su gabinete y a la designación del general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, como ministro encargado, hasta que decida quién ocupará el cargo en propiedad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email