SUSCRIBETE

La Madrid tendrá un nuevo escenario deportivo en cinco meses

 

Con la asistencia de los presidentes de las juntas de acción comunal de la comuna Nueve, líderes sociales y comunidad en general, el director de Imder Gustavo Basto, junto con el gerente de Piamonte y el secretario de Planeación socializaron en el barrio La Madrid, la construcción de una cancha sintética de fútbol siete.

El escenario deportivo beneficiará a una gran población de esa parte de la ciudad, con una inversión de 753 millones 662 mil 800 de pesos, serán intervenidos 4.300 metros y se espera entregar el escenario a la comunidad en un plazo de cuatro meses aproximadamente.

Escenario que los habitantes de La Madrid soñaron durante años, con la ilusión para formar a niños, niñas y adolescentes en una actividad deportiva, pero que administraciones anteriores lo habían negado, pero que hoy el alcalde Felipe Harman lo hace realidad.

La cancha sintética tendrá todas las especificaciones que se requiere, para que la comunidad amante del fútbol la disfrute a plenitud, buscando con ello la dignidad, y compromiso de la Administración municipal por entregar escenarios aptos y modernos para la práctica de cualquier disciplina deportiva.

Vale destacar que la cancha también podrá usarse para la práctica de deportes alternativos como ultimate y rugby, que permite que diferentes disciplinas se sigan masificando y el deporte crezca en Villavicencio.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?