La Policía Logró La Captura En Flagrancia De Un Sujeto Conocido Como “Huele Feo” Por Porte Ilegal De Armas De Fuego

Esta Persona Ya Había Pagado Condena De 48 Meses Por El Delito De Hurto Calificado Y  Fabricación, Tráfico Y Porte De Armas De Fuego

 

Villavicencio. En desarrollo de la estrategia Todos contra el Homicidio y las Amenazas “Desarmando al delincuente” enmarcada en el plan de choque 100 días “El Que La Hace La Paga”, Seguridad con legalidad, la Policía Metropolitana de Villavicencio realizó la captura  en flagrancia de un sujeto por porte ilegal de armas de fuego.

 

Los hechos se registraron mediante operativos de control en toda la ciudad, donde unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en patrullaje por el polideportivo del barrio Calamar sector de la carrera 14A #42-42, logran abordar a varios hombres para un registro a personas, donde uno de ellos al notar la presencia de las autoridades intenta esconderse evadiendo el control de la Policía pero es interceptado y reducido por uno de los cuadrantes.

 

En el procedimiento es capturado un sujeto conocido como “Huele feo” de 22 años, a quien se le halla en su poder 01 arma de fuego tipo revolver marca Llama Scorpio calibre 38 con 04 cartuchos para el mismo sin percutir.

 

Cabe resaltar, que este sujeto hace 6 meses salió de un centro carcelario y penitenciario de pagar condena de 48 meses físicos por el delito de hurto calificado y  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

 

El capturado fue presentado ante la fiscalía 6 local en la URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y posteriormente ante un juez quien le definirá su situación judicial.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?