La Policía ofrece $100 millones por asesinos de dos patrulleros

El hecho se registró en el parque central del municipio de Lejanías.

Una recompensa de hasta 100 millones de pesos está ofreciendo la Policía Nacional, a quien entregue información del paradero de los asesinos de dos patrulleros en el municipio de Lejanías en el departamento del Meta.

El director de la institución, general Jorge Luis Vargas, manifestó que los uniformados pertenecían al modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes que se dedicaban a brindar seguridad a todos los habitantes de esa localidad.

Según las investigaciones preliminares, los uniformados estaban patrullando el sector cuando fueron atacados por la espalda con armas de fuego por cuatro hombres.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, manifestó que los delincuentes pertenecerían a las disidencias de las extintas FARC que comandan los alias de ‘Iván Mordisco’ y ‘Gentil Duarte’.

“Serían de un frente denominado ‘Jorge Briceño’ dedicado al narcotráfico. Ofrecemos hasta 100 millones de pesos de recompensa a quien nos ayude a identificar los autores materiales y, por supuesto, a quienes dieron la orden de cometer el homicidio”, señaló el General Vargas.

El patrullero José Edinson Rivera Garrido llevaba 17 años, 8 meses y 1 días en la institución, mientras que su compañero Hermes Alberto Mora Guevara había prestado servicio durante 8 años, 6 meses y 8 días.
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?