La Recreovía vuelve este domingo 13 de febrero a Villavicencio

 

Desde este domingo 13 de febrero la tradicional Recreovía estará al servicio de los villavicenses, en el mismo tramo y horario, es decir, irá de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía e iniciará desde el parque de la Vida Cofrem finalizando en la entrada de la vereda El Carmen.

El tramo de 5 kilómetros contará con diferentes actividades como es recurrente, entre ellas: actividad física musicalizada, exhibiciones deportivas y de recreación.  Los niños y jóvenes podrán compartir con sus amigos y/o familias un espacio de entretenimiento.

Nuevamente la capital del Meta tendrá una posibilidad más para activar su cuerpo con hábitos saludables, buenas prácticas deportivas y el buen uso del tiempo libre.  

Los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos, una hidratación suficiente, con ello la comunidad podrá gozar de un tiempo de tranquilidad y actividad física.

“Esta invitación es para toda la ciudad de Villavicencio, para que se vayan programando porque volvemos abrir nuestra Recreovía de los domingos, son 5 kilómetros de diversión, de esparcimiento, donde pueden aprovechar el tiempo libre o participar de la amplia oferta institucional, los esperamos”, aseguróÁngela Figueroa, coordinadora del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?