La Reserva Activa De La Fuerza Pública Se Une A Nohora Tovar

Más de 21.000 hombres y mujeres pertenecientes a la Reserva Activa de la Fuerza Pública en el Meta han anunciado en el Hotel Napolitano de Villavicencio su adhesión a la campaña a la Gobernación de Nohora Tovar.

James Ramírez, representante de estas personas que están en uso de buen retiro, dijo que la Reserva Activa adhiere a Nohora Tovar “porque nosotros tenemos muchos puntos en común con ella como la seguridad, el respetar los derechos de las personas, velar por los bienes y servicios de la comunidad en general. Ella tiene un plan de gobierno que tiene en cuenta los intereses de la comunidad. Nosotros escogemos a las personas que tengan el mismo norte que nosotros. Nohora Tovar es intachable”.

Por su parte, la futura gobernadora afirmó que esta adhesión la enaltece. “Esta no es una alianza con casas politiqueras sino con personas. Personas que entregaron a la comunidad los mejores años de su vida, personas que lo sacrificaron todo para que pudiéramos dormir tranquilos en las noches” dijo Nohora Tovar.

Por último Nohora Tovar dijo que, electa gobernadora, nombrará en la Secretaría de Gobierno Departamental a una persona proveniente de la terna que a ella le envíen precisamente los miembros de la Reserva Activa de la Fuerza Pública pues, según sus palabras “ellos conocen más que nadie cómo se maneja la seguridad en el Departamento”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?