La Universidad de los Llanos estrena programas académicos

La Unillanos amplía su oferta académica y anuncia dos nuevos programas para los Llanos Orientales

 

La Universidad de los Llanos (Unillanos) anunció a través de sus redes sociales una buena noticia para la región de la Orinoquía, al publicar que contará con dos nuevos programas en la modalidad de pregrado.

Según informó la institución de educación superior pública, el Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado por 7 años para los programas de Fonoaudiología y de fisioterapia.

La facultad de Salud tenía más de 10 años ofertando un único programa; el de enfermería, hoy podemos ampliar la gama de oportunidades en materia de salud para los jóvenes de la región” manifestó la enfermera jefe Luz Miryam Tobón, decana de la facultad de Salud de la UNILLANOS

De esta manera los jóvenes de la región podrán inscribirse para el programa de fisioterapia desde el próximo semestre, mientras que para el programa de fonoaudiología iniciará en el segundo semestre de 2022 y estudiar en la ciudad de Villavicencio.

En el departamento del Meta la Unillanos se convertirá en la primera universidad en ofrecer el pregrado de Fonoaudiología, profesión que se encuentra relacionada con las ciencias de la salud, como la lingüística aplicada y la psicología. Su campo ocupacional es la salud, el ámbito artístico y la educación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?