La vía Villavicencio – Bogotá. No Hay Una Solución Inmediata

En una migraña se ha convertido la carretera, ante los permanentes cierres. Al parecer, el kilómetro 64 les ganó a los ingenieros.

Redacción.

Pese a todos los esfuerzos y voces de protesta de los gremios, gobiernos y periodistas; el kilómetro 64 continúa generando traumatismos en la vía Villavicencio – Bogotá.

Y es tan complicado el asunto, que los ingenieros y personal de Coviandes, no han dado con la solución inmediata, ya que ante cualquier lluvia, la carretera debe cerrarse.

Este fin de semana, hubo por lo menos tres suspensiones en la movilidad, imposibilitando que los viajeros llegaran a su destino.

El plazo se venció

Coviandes no le cumplió al país, teniendo en cuenta que se habían comprometido a que el 16 de septiembre, iban a superar en gran medida, la caída de piedra en el km 64 + 200. No se logró.

Las palabras del Viceministro de Infraestructura, el llanero Manuél Gutiérrez, se las llevó el viento y por ahora, seguir orando para que el clima permita que no haya más cierres.

Cifra:

Las afectaciones que ha tenido el departamento del Meta son de aproximadamente 53.000 millones de pesos en los diferentes sectores: turístico, agrícola, el sector de la construcción.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?