Ladrón que luce en Redes Sociales lo que robaba fue capturado por novena vez

El muchacho de 21 años tenía detención domiciliaria.

 

Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’, es un reconocido delincuente de Barranquilla que ha sido capturado nueve veces por delitos de robo. Lo más curioso del caso es que al sujeto le gusta chicanear lo que hurta por redes sociales, lo que tiene indignadas a las víctimas y a una parte de la comunidad en general.

Su novena captura se dio después de que Osorno robó en una vivienda en la carrera 72 con calle 79, en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

Según muestran algunas imágenes, ‘Pupileto’ logró sacar de esa vivienda un celular, un bolso, una tablet y un portátil. Lo que el bandido no esperaba fue la rápida respuesta de las autoridades, que lo capturaron de inmediato

Cabe recordar que Daniel José Osorno Márquez ha compartido en redes sociales imágenes de relojes de lujo y grandes fajos de dinero. En otras fotografías aparece en elegantes lugares, con ropa de marca, aprovechando para dar gracias a Dios por su vida.

Es tal el nivel de ostentación del criminal, que según las autoridades, en la actualidad vive en un barrio del norte en Barranquilla, donde paga  $1’500.000 pesos de arriendo mensual.

Luego de ser capturado nueve veces por el mismo delito, muchas personas se preguntan por qué sigue libre y campante para cometer sus fechorías.

Al respecto, el juez penal Daniel Corrales aseguró a Noticias Caracol que Osorno Márquez no se encuentra tras las rejas porque cada robo es aislado y sus delitos se cuentan de manera independiente.

‘Pupileto’ tiene en este momento 17 anotaciones judiciales. 14 de ellas son por hurto, daño a bien ajeno y lesiones a terceros.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?