Las 3 empresas (grandes) que llegan a Colombia

Son compañías que apuestan por la inversión en el país y, aunque ya tienen presencia, buscan expandir y fortalecer sus procesos.

 

Los planes de tres multinacionales se conocieron en días recientes y se darán este año y a comienzos de 2022.

La primera de ellas, y la que hace el anuncio con bombos y platillos, es Victoria’s Secret, que informó este lunes sobre la inauguración de su primera tienda en Colombia, a la altura de la que tiene en varios de los principales mercados del mundo. Antes, la empresa tenía puntos de ventas, pero con una experiencia muy diferente a la que pretende instaurar en Colombia.

La nueva tienda, ubicada en Bogotá en el primer piso del centro comercial Parque Colina, abrirá sus puertas el próximo 15 de julio y con ella la marca expande su presencia en el país, alcanzando doce tiendas en total a nivel nacional.

Todas las colecciones de lencería Victoria’s Secret estarándisponibles, incluyendo Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria, Lounge y más. Así mismo, la multinacional destacó que traerá el surtido completo de fragancias  como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease y Victoria’s Secret Very Sexy también estarán disponibles, junto con Mists & Lociones.

Con cerca de 1.400 tiendas minoristas en todo el mundo y una fuerza laboral predominantemente femenina de más de 25.000 mujeres, Victoria’s Secret cuenta con el equipo más grande de expertos capacitados en ajuste de bras en todo el mundo.

Amazon y su plan de expansión en Colombia

 

El gigante de las ventas por Internet operará directamente desde 2023 en el país. La intención de la compañía es lograr más posicionamiento en esta parte de la región y competir con algunos de los negocios más posicionados.

Así lo detalló Business Insider, que describe que Amazon pretende instalar y posicionar su Marketplace propio para Colombia, con oportunidades para los negocios locales y fácil acceso a sus servicios de logística.

El proyecto ya se viene trabajando y estaría listo en febrero del próximo año. Ese mismo medio destacó que se denominará Salsa y también se ejecutará en otros países como Chile, Bélgica, Sudáfrica y Nigeria.

Ikea ya tiene fecha de ingreso a Colombia

 

La última compañía es Ikea, una multinacional reconocida en varios países y líder en venta de mueves y múltiples productos para el hogar.Pese a que se ha hecho una larga campaña de expectativa sobre su llegad al, país, en los últimos días se conoció que su ingreso oficial se hará en abril de 2023.

El primer punto de esta multinacional se dará en el centro comercial MallPlaza, antiguo Calima (en Bogotá). Además, su apertura se dará a la par con otros países de la región.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?