Las cocinas en vivo se tomarán el Parque Los Fundadores

Durante el Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará del jueves 5 de diciembre al próximo domingo 8, seis chefs serán los encargados de enseñarles a los asistentes las preparaciones de sus platos novedosos, pero utilizando productos de la región llanera.
El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Orozco, indicó que entre las diez y once de la mañana en el Parque Los Fundadores, durante todos los días del festival, se realizarán las cocinas en vivo, las cuales iniciarán el jueves 5 de diciembre con la preparación del cocido campesino por parte el chef Yilberth Fierro.
Por su parte, el viernes 6 de diciembre, el show estará a cargo de Noé Amado con el plato denominado ‘Ceviches de los Llanos’ preparado con un 70 por ciento de productos llaneros; mientras que Manuel José Machado enseñará a cocinar brochetas de corazón de res.

Al Parque Los Fundadores, el sábado 7 de diciembre llegan William Osorio para cocinar rollo de tres carnes, quien demostrará sus técnicas culinarias con la cocina del llano.

Por último, el domingo 8 de diciembre estarán Cristian Moreno y Heibert Ramírez, reconocidos chefs que han trabajado en diferentes partes de Colombia y el mundo, quienes llevarán toda la experiencia de sus cocinas para deleitar los paladares de los asistentes.

“Esperamos a todos aquellos amantes del buen comer para que vengan, conozcan nuestra gastronomía y aprendan estas técnicas para que sus amigos y familiares disfruten luego de estas preparaciones”, concluyó el director.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email