• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

Las cocinas en vivo se tomarán el Parque Los Fundadores

Durante el Festival Llanero de Villavicencio, que se realizará del jueves 5 de diciembre al próximo domingo 8, seis chefs serán los encargados de enseñarles a los asistentes las preparaciones de sus platos novedosos, pero utilizando productos de la región llanera.
El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Orozco, indicó que entre las diez y once de la mañana en el Parque Los Fundadores, durante todos los días del festival, se realizarán las cocinas en vivo, las cuales iniciarán el jueves 5 de diciembre con la preparación del cocido campesino por parte el chef Yilberth Fierro.
Por su parte, el viernes 6 de diciembre, el show estará a cargo de Noé Amado con el plato denominado ‘Ceviches de los Llanos’ preparado con un 70 por ciento de productos llaneros; mientras que Manuel José Machado enseñará a cocinar brochetas de corazón de res.

Al Parque Los Fundadores, el sábado 7 de diciembre llegan William Osorio para cocinar rollo de tres carnes, quien demostrará sus técnicas culinarias con la cocina del llano.

Por último, el domingo 8 de diciembre estarán Cristian Moreno y Heibert Ramírez, reconocidos chefs que han trabajado en diferentes partes de Colombia y el mundo, quienes llevarán toda la experiencia de sus cocinas para deleitar los paladares de los asistentes.

“Esperamos a todos aquellos amantes del buen comer para que vengan, conozcan nuestra gastronomía y aprendan estas técnicas para que sus amigos y familiares disfruten luego de estas preparaciones”, concluyó el director.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?