SUSCRIBETE

Le cambiaron la cara al parque de Santa Elena 2

Se llama Parque de las Aguas y estuvo a oscuras varios meses. Y con la fuente seca.

 

El parque del barrio Santa Elena 2 en Villavicencio estrenó el alumbrado con lámparas LED después de permanecer varios meses completamente oscuro porque se robaban los cables que conducen la electricidad.

De hecho se llama Parque de las Aguas, pero la fuente también permanecía seca. Ya tiene agua y la idea es que permanezca encendida 7 horas diarias. El presidente de la Junta de Acción Comunal de Santa Elena 2, Arturo Novoa, dijo que la fuente volvió a funcionar gracias a una gestión ante la Empresa de Acueducto. Lo que no está claro es quién pagará la electricidad que consuma la fuente del parque.

El alcalde Felipe Harman, quien acompañó a los vecinos en el encendido de la nueva iluminación, dijo que se está tramitando la licencia de construcción para levantar allí un CAI de la Policía.

Novoa, quien es presidente de la JAC apenas desde el 6 de diciembre pasado, anunció que la cancha de arena también se va a recuperar.

“Este es el primer parque que alumbra la empresa Alborada, de 168 donde se instalarán lámparas LED”, resaltó el alcalde.

El gerente de Alborada, Efraín Mojica, explicó que el contrato que terminaba el 31 de diciembre fue prorrogado hasta febrero para instalar más lámparas LED.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?