Libre movilidad por las vías del departamento pese al Toque de Queda del puente de Reyes.

 

Para el puente festivo de reyes, Villavicencio se mantendrá con la medida del Toque de Queda de 8:00 pm a 5:00 am los días 8, 9, 10 y 11 de enero, es decir la restricción finalizará el martes 12 a las 5:00 de la mañana.

Pese a la medida establecida por el mandatario de los Villavicences, Felipe Harman , las autoridades de tránsito indicaron que no hay ninguna circular emitida por parte del Ministerio de Transporte que prohíba la movilidad por las vías nacionales.

Con esto, todos los corredores víales del departamento estarán habilitados para la libre movilidad, para las personas que llegan a la ciudad en medio del toque de queda, deberán llegar a su destino y no salir hasta que la restricción termine.

Alcides Socarras. gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio, aseguró que si bien habrá libre movilidad, en las horas en las que rige el toque de queda no se venderán tiquetes a menos que la persona sea parte de las excepciones entre las cuales están: Reunificación Familiar, emergencias por salud, emergencia laboral, entre otras.

Para quienes vengan de otros municipios la entrada estará habilitada, pero regirá la misma ley que para los particulares,  una vez lleguen a la terminal deberán tomar un taxi y dirigirse a su lugar de destino para cumplir con la medida del Toque de Queda.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?